ALFIEL sigue trabajando para que, tanto la Fibromialgia como la Encefalomielitis Miálgica o Síndrome de Fatiga Crónica, sean visibles en la sociedad
Entre otras cosas, la colaboración de los distintos comercios de la zona con la asociación es muy importante. Este año, nos hemos acercado a Carrefour Almerimar. Teníamos interés en contactar con ellos y que fueran otro comercio más que colaborara con la asociación para poder, tener mas recursos y así llegar a más gente.
Así que el pasado día 25 a las 11,30 tuvimos la reunión con el Gerente, Sr. D. José Luis Alba Podadera y con la Secretaria Dña. Mari Carmen Céspedes Castillo. Fue una reunión muy cordial y muy abierta a la colaboración, dentro de las líneas que desde la empresa les marcan y con lo que la misma les permite a nivel local. Nos donaron 500 botellas de agua de 500cc, nos explicaron con todo detalle cómo funciona el supermercado, que cuenta con la Caja número 1, preferente, para personas mayores o con alguna discapacidad, en la cual se encuentra un elevador para las cestas de la compra al nivel de cinta de caja (no para carros) .
Igualmente se nos informó que si nuestros asociados, tienen un consumo habitual de cualquier producto que se encuentre en la tienda y deban retirarlo periódicamente, que lo comuniquen y así lo tendrán reservado y no les causará falta alguna.
También la compra “online”, la podemos efectuar, y cuando lo indiquemos nos la hacen llegar al propio aparcamiento en el que estemos situados. Se nos explicó igualmente las ventajas y comodidad de tener la tarjeta de compra de Carrefour, y sobre todo si la tenemos asociada para el pago con nuestro banco; igualmente, las personas mayores de 65 años, pedir la tarjeta “65”, en atención al cliente, y con ella, tendremos descuentos en los productos frescos del día (verduras, frutas, leche fresca y otros). Nos remarcan la importancia de que nos descarguemos en nuestro móvil la APP de Carrefour, pues así en todo momento estaremos informados de las ofertas, descuentos y puntos de los que disponemos.
También nos puso la sala de reuniones que ellos tienen a disposición de la asociación, por si en algún momento no tuviéramos un lugar donde poder celebrar charlas y reuniones. Hecho del cual, estuvimos muy agradecidos.
Para acabar, nosotros les hicimos entrega de nuestro Proyecto de trabajo “MI DOLOR NO ES CUENTO”, El Proyecto del Certamen de Poesía y Relatos Cortos, así como de la Revista número uno, la verdad es que se quedaron muy impresionados, por nuestra forma de trabajar, nos indicaron que están abiertos a cualquier sugerencia de nuestro colectivo.
La verdad es que así da gusto, la amabilidad y las ganas de colaborar con ALFIEL de Carrefour Almerimar nos dejaron muy contentos. Gracias.