Fútbol benéfico a favor de Alfiel

Fútbol benéfico a favor de Alfiel

Todo un partidazo el que se celebró el Sábado en el campo de fútbol de Dalías, a favor de la Asociación de Fibromialgia. Entren y vean todas las fotos y la noticia completa.

El sábado 7 de Septiembre asistimos al primer evento de nuestra agenda después de las vacaciones veraniegas.

La Unión Deportiva de Veteranos (U.D.V.) de La Mezquita de El Ejido celebraron un partido de Fútbol benéfico a favor de la Asociación de Lucha contra la Fibromialgia de El Ejido.

El partido se celebró en el campo de fútbol de Dalías y su rival fue la Asociación de Ex jugadores del Real Betis Balompié.

Desde ALFIEL demos las gracias a la gran asistencia de público, pues el beneficio en las entradas hará que nuestra humilde asociación pueda seguir realizando las actividades, charlas y talleres que sus socios/as y sus familias necesitan para seguir con fuerza y ánimo el camino que la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica les pone en su camino.

La brisa y las nubes y nos acompañaron toda la mañana haciendo que, el partido de Fútbol fuera más agradable de ver. Damos las gracias a los dos equipos, que con su juego nos hicieron vibrar de emoción en cada jugada. No quedando ninguna portería a cero. Lo que quiere decir que jugaron con muchísima profesionalidad y entrega. Como si de una final se tratara.

OS dejamos unas fotos del evento para dar fe de tan hermoso y divertido día. La última foto es del tercer equipo. El equipo de trabajo de ALFIEL, después del partido.

Te puede interesar…
© ALFIEL. Todos los derechos reservados.