III Festival de la Variedad 2019

ALFIEL organizó el viernes 11 de octubre una tarde llenas de espectáculos variados: con las alumnas del Club de gimnasia Rítmica, las alumnas de la Academia Flamenca Francisco Velarde, Francisco M. Martín, Andreia Salvatierra y la Banda CHAMAE . Gracias a todos por colaborar con nosotros. ¡¡GRACIAS!!

ALFIEL y Hospital de Poniente firman un acuerdo

Alfiel y el Hospital de Poniente firman una acuerdo por el cual se desarrollarán distintas actividades para los enfermos/as de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica ofreciéndoles información, asesoramiento, orientación y sensibilización.

Fútbol benéfico a favor de Alfiel

Todo un partidazo el que se celebró el Sábado en el campo de fútbol de Dalías, a favor de la Asociación de Fibromialgia. Entren y vean todas las fotos y la noticia completa.

Pilates clínico y fibromialgia.

Fibromialgia Consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se perciben como dolorosos, estímulos que habitualmente no lo son. Además de dolor, la fibromialgia puede ocasionar rigidez generalizada, sobre todo al levantarse por las mañanas, y sensación de inflamación mal delimitada en manos y pies.

La sexualidad y la fibromialgia.

Cuando el famoso filósofo Nietzsche escribió “En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las fuerzas conservadoras de la especie” no imaginaba que en la sociedad del s.XXI el dolor podría ser un obstáculo para el tan ansiado placer que nos lleva a disfrutar de nuestra sexualidad de una forma sana y saludable.

© ALFIEL. Todos los derechos reservados.