Todos sabemos las circunstancias que estamos pasando. Este año, el 12 de Mayo ha caído en plena desescalada de la pandemia del Covid-19. Hay que agudizar el ingenio para poder celebrar el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, desde la distancia.
Así que, desde ALFIEL hemos pensado en hacernos una foto "selfie" cada persona que padezca la enfermedad o colabore con ALFIEL y, por tanto, sea sensible al sentir de las personas que padecen Fibromialgia o el Síndrome de Fatiga Crónica (también llamado Encefalomielitis Miálgica).
Queremos hacer visible ambas enfermedades, complicadas, difíciles de afrontar y de sobrellevar. Con alto grado de discapacidad e inmovilidad imposible de realizar las tareas cotidianas que cualquier persona sin éstas enfermedades haría sin pensarlo. Pero como decimos nosotros dentro de ALFIEL: " El sufrimiento se siente y se lleva por dentro, también necesitamos, a veces, vernos con buena cara aunque el dolor no nos deje pensar en otra cosa"
Así que aquí os dejamos la buena cara que tenemos hoy y la cantidad de amigos que nos rodean. GRACIAS a tod@s.
¡¡Gracias a todos!!