ALFIEL celebra el Día Internacional de la Fibromialgia y el SFC o EM virtualmente

ALFIEL celebra el Día Internacional de la Fibromialgia y el SFC o EM virtualmente

Todos sabemos las circunstancias que estamos pasando. Este año, el 12 de Mayo ha caído en plena desescalada de la pandemia del Covid-19. Hay que agudizar el ingenio para poder celebrar el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, desde la distancia.

Así que, desde ALFIEL hemos pensado en hacernos una foto "selfie" cada persona que padezca la enfermedad o colabore con ALFIEL y, por tanto, sea sensible al sentir de las personas que padecen Fibromialgia o el Síndrome de Fatiga Crónica (también llamado Encefalomielitis Miálgica).

Queremos hacer visible ambas enfermedades, complicadas, difíciles de afrontar y de sobrellevar. Con alto grado de discapacidad e inmovilidad imposible de realizar las tareas cotidianas que cualquier persona sin éstas enfermedades haría sin pensarlo. Pero como decimos nosotros dentro de ALFIEL: " El sufrimiento se siente y se lleva por dentro, también necesitamos, a veces, vernos con buena cara aunque el dolor no nos deje pensar en otra cosa"

Así que aquí os dejamos la buena cara que tenemos hoy y la cantidad de amigos que nos rodean. GRACIAS a tod@s.

De iquierda a derecha y de arriba a abajo. Directiva actual de
ALFIEL. Isa, Encarna, Pilar, Joaquina, Mª Ángeles, Alicia, Mari Carmen y Toñi.
Fina, Francisco, Puri, Nati, Charo y Yolanda.
Rosalía Fernanda, Marga, Mariceli, Mª Carmen, Ángela (Trabajadora Social) y Paqui.
Mª Rosa, Fernando, Mary, Conchi, Encarna y Puri
Fornieles (locutor de radio), Doctor Mario Land, Miguel Ángel(Monitor de Pilates), Puri, Conchi y Encarna (Copimásejido), Moisés (Asociación Dárata) y Mª del Mar (Asociación Soy especial y qué)s
Oswaldo Saba(Fisioterapeuta), Almudena Martínez (Concejala de Servicios Sociales de el Ayuntamiento de El Ejido), Manolo Ariza (Jefe de área de Servicios Sociales), Mª Ángeles (Soy especial y qué), Francisco Martín ( monitor de Pilates Clínico), Carmen Mª Martínez (Responsable de Atención Ciudadana de Distrito de Salud de Poniente), Mª Carmen Gallardo (Psicóloga y Sexóloga) y Belén (Soy especial y qué).

¡¡Gracias a todos!!

Te puede interesar…
© ALFIEL. Todos los derechos reservados.