ALFIEL organiza su Comida Benéfica para el 5 de Abril

ALFIEL organiza su Comida Benéfica para el 5 de Abril

Éste año la Comida Benéfica de ALFIEL será el 5 de Abril en el Restaurante el Capillero a las 14:00. Punto de venta de entradas en Copimasejido.

Éste año la Comida Benéfica, que ALFIEL hace a sus socios/as, familiares, amigos y todas las personas que estimen acercarse a colaborar con ésta Asociación, será el 5 de Abril en el Restaurante El Capillero a las 14:00 de la tarde. El lugar ha sido elegido por su gran espacio donde puedan albergar a más de 160 personas, número alcanzado en el año 2019, además de su excelente comida y trato con el cliente.

Según la presidenta "- el año pasado el Restaurante el Brillante fue sensacional, el problema es que nos limita el número de comensales a la Comida Benéfica. Esperamos que éste 2020 puedan asistir más personas al evento"

La Comida Benéfica es un evento que, ALFIEL, organiza anualmente junto con el Día Internacional de la Fibromialgia, el viaje de fin de curso y su Festival de "la Variedad". Pero la Comida es un punto de encuentro donde poder conocer a más gente relacionada con las personas que componen la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, tanto familiares, amigos, profesionales y colaboradores. Además de compartir ratos de risas, alegrías y bailes, que tanta falta nos hacen a todos.

El menú cuesta 30€, igual que el año pasado. De ahí, una pequeña cantidad va en beneficio de ALFIEL para poder realizar las terapias psicólogas y de rehabilitación que necesitan sus socios. También contamos con menú infantil a 15€.

Después de comer, se pasará a rifar varias donaciones y detalles que han realizado las socias en el taller de manualidades. Y, a continuación, tendremos música en directo para el disfrute de los asistentes.

Queremos agradecer a la copistería "Copimásejido" por ayudarnos con la venta de entradas. Siendo un punto de venta en El Ejido. Copimásejido está situada en un entrada lateral a la Plaza Mayor por la calle Lobero.

Te puede interesar…
© ALFIEL. Todos los derechos reservados.