En el 2º programa de radio «Vivir con Fibro» tratamos sobre el Tejido Asociativo.

En el 2º programa de radio «Vivir con Fibro» tratamos sobre el Tejido Asociativo.

En el 2º programa de "Vivir con Fibro" hablamos sobre las Asociaciones y el Voluntariado.

En el segundo programa de radio de ALFIEL, "Vivir con Fibro" tratamos sobre el Tejido Asociativo en El Ejido, la importancia que tienen las asociaciones en el municipio, la colaboración entre ellas y el voluntariado dentro de ellas.

Para ello contamos con la presencia de Mª del Mar de la Asociación soy Especial y qué, Charo y Moisés de la Asociación Dárata y ALFIEL que la representa Mª Ángeles, la conductora del programa.

La media hora que dura la tertulia ha sido de gran valor, pues los asistentes han comentado su punto de vista sobre el tejido asociativo y su importancia en el municipio, incluso Charo se ha extendido a la provincia, pues Dárata es una asociación que abarca varios municipios de Almería.

También el voluntariado ha sido un punto a tratar, pues es muy importante el voluntariado en las asociaciones. Tanto sea profesional, puntual para cualquier evento, o como nosotros, que dirigimos y organizamos nuestras asociaciones. Ser voluntario te enriquece como persona y ayuda a mucha gente de tu entorno. Así que desde ALFIEL te animamos a que si no eres voluntario o voluntaria, te acerques a cualquier asociación de tu municipio y ayudes desinteresadamente a alguna de ellas. Las asociaciones te necesitan.

Desde la izquierda: Moisés, Charo, Mª Ángeles y Mª del Mar.

Interesante escuchar el audio de hoy.

Te puede interesar…
© ALFIEL. Todos los derechos reservados.